Ventajas de instalar estanterías de escayola

Una estantería de escayola puede ser la mejor opción para tu hogar. Los muebles de obra, que por lo general son más resistentes que cualquiera que está prefabricado, dan ese toque de estilo a nuestra vivienda que tanto gusta. De formas muy variadas, no importa en qué parte de la casa la quieras colocar porque, al no estar hecho, las medidas serán exactas y ajustadas al rincón que hayas elegido.

estanterias escayola

¿Cuáles son las ventajas de una estantería de escayola?

Además de su resistencia, una estantería de escayola cuenta con múltiples posibilidades para el hogar. Adaptada a todo tipo de ambientes, poco importa cual sea el estilo de tu casa puesto que siempre habrá alguna diseñada a la imagen y semejanza de lo que quieres. Perfectas para colocar tus libros o figuras, si lo que buscas es dar un toque diferente al salón de tu casa quizás esto sea lo que te hace falta:

Mueble versátil

Altas, anchas, con forma de caracol, una estantería hecha a medida tiene todos los giros que tú le quieras dar y es que el único límite lo pone tu imaginación. Con la tranquilidad de que todavía está por hacer puedes coger un catálogo en el que haya varios ejemplos y comentar que quieres algo exactamente así. Con esto, además de saber que no habrá otra igual en el mercado, tenemos la oportunidad de dar a nuestro salón un toque único.

Espacio aprovechado

Ese rincón libre que afea la habitación puede ser el lugar perfecto para nuestra estantería. Mientras que con las que ya están diseñadas tendrías que buscar el sitio que se adaptara a las medidas del mueble, con una estantería de construcción no tendrás que preocuparte. Con el fin de sacar mayor partido a tu hogar puedes pedir al fabricante que te haga justo esa que tanto te ha gustado.

Ahorro de dinero

La escayola no es un material caro. Trabajada desde hace años, son muchas las personas que optan por él para los muebles de su casa gracias a que no supone un gasto excesivo. Las estanterías de escayola son un ejemplo de cómo sin invertir demasiado dinero en su construcción podemos disfrutar de un elemento resistente y que ayuda a decorar esos espacios tristes del hogar.

Para viviendas pequeñas

Una estantería de escayola se puede colocar perfectamente en una casa pequeña. En ocasiones, cuando nuestro espacio es reducido, pensamos que un mueble de obra no es la mejor decisión que podamos tomar. Adaptadas de forma expresa al espacio que tenemos, solo debemos indicar al fabricante cuáles son las medidas para contar con ese artículo que decorará nuestra casa como nunca antes.

Como vemos una estantería de escayola tiene todo lo que necesitamos para hacer nuestra casa mucho más personal. Con la garantía de los mejores fabricantes, si lo que queremos es vestir el sitio en el que vivimos de una manera distinta y completamente creativa, solo tenemos que pensar en esos modelos que nos gustan. Siempre adaptados al rincón que tú elijas existe un sinfín de formas que te cautivarán.

Hola, soy Paco un apasionado de las reformas y de poder hacer todo lo que se pueda por uno mismo. En este blog te cuento mis experiencias y te daré ideas de qué y cómo lo puedes hacer.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

BricoBasico