Técnicas para aplicar pintura

Para escribir este artículo...
2 Expertos encuestados
9 Artículos evaluados
40 Preguntas de usuarios analizadas

Las consultas acerca de cómo hemos de aplicar la pintura con un rodillo son bastante habituales en Bricopared. Y es que, aunque pintar una estancia es algo que está al alcance de cualquier persona, es cierto que conseguir un acabado casi profesional requiere algo de maña y, sobre todo, una buena técnica.

Hoy nos vamos a centrar precisamente en esa técnica, o mejor dicho, técnicas. Pero antes de entrar en el asunto, ahí van unas normas que conviene observar independientemente de qué técnica se use. Nos referimos, eso sí, a cosas a tener en cuenta en el momento de la aplicación.

chica pintando espaldas 1024x427 1

En ambas técnicas resultará especialmente un alargador para el rodillo. Esta herramienta, que mucha gente solo considera necesaria para llegar a lugares elevados, es en realidad una forma estupenda de ampliar el alcance de nuestras pasadas y resulta muy útil para pintar una la pared. Además, gracias al alargador también nos evitaremos el esfuerzo de acuclillarnos cada vez que queramos recargar el rodillo.

Hola, soy Veronica y me encanta todo lo relacionado con el pequeño bricolaje y las "chapucillas" en casa y estoy aquí para contarte y compartir todo lo que sé sobre este apasionante mundo

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

BricoBasico