Convertir un palé en un huerto vertical

Para escribir este artículo...
2 Expertos encuestados
5 Artículos evaluados
25 Preguntas de usuarios analizadas

Los balcones y las terrazas se han convertido en una parte muy importante para mucha gente en esta extraña primavera que estamos viviendo. Incluso los balcones más modestos, aquellos que hasta hace poco apenas tenían utilidad, se han convertido en estos días en un alivio para mucha gente. Así que ¡ha llegado la hora de sacarles partido!

Hoy os proponemos reutilizar un palé para crear un original soporte para maceteros o, incluso un pequeño huerto vertical; en cualquier caso algo que de alegría a nuestro pequeño balcón.

pale 1024x427 1

Los palés han supuesto una revolución decorativa en los últimos años, así que hoy en día es muy fácil hacerse con uno. Por lo demás, solo necesitaréis una buena lija, Pintura Todo Terreno al Agua (además, un bote de Todo Terreno en Spray también viene muy bien) y, si el palé tiene algún desperfecto, cosa muy habitual, un estuche de Aguaplast Reparador Madera.

¡Vamos allá!

Hola, soy Veronica y me encanta todo lo relacionado con el pequeño bricolaje y las "chapucillas" en casa y estoy aquí para contarte y compartir todo lo que sé sobre este apasionante mundo

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

BricoBasico